Espacio libreLogotipo Procar Motorsport     TALLER MECÁNICO DE AUTOMÓVILES EN RIVAS VACIAMADRID · MECÁNICA, ELECTRÓNICA, NEUMÁTICOS y MATENIMIENTO.
        SOBRE NOSOTROS         CONTACTO
Espacio libre
   
   

   Neumáticos
           Presupuestos online
           Marcas
   Reparación
           General
           Dirección y paralelo
           Suspensión y amortiguación
   Electricidad
   Climatización
   Mantenimientos
           General
           Revisiones Pre-ITV
           Diagnosis y control
   Garantias
   Colaboradores
Espacio libreGarantia
 

Tiene derecho a elegir su taller incluso si su vehículo se encuentra en periódo de garantía.

No importa que su vehículo se encuentre en garantía.

Según el Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea, eres libre para elegir el taller –oficial o independiente- en el que deseas realizar las reparaciones o revisiones del coche, incluso dentro del periodo de garantía oficial del constructor.

El Reglamento establece, que la realización de una reparación defectuosa por parte de un taller independiente, conllevaría la pérdida de la garantía oficial del fabricante.

Así mismo, en lo relativo a los recambios originales, el Reglamento establece que siempre que se respeten las normas de fabricación de la marca del vehículo, no se podrá exigir al conductor el uso de piezas determinadas para mantener la garantía oficial.

En Procar Motorsport disponemos de surtidos y recambios originales de todas las marcas y modelos de vehículo, preparadas para ofrecerte siempre el mejor servicio de reparación y mantenimiento, ya sea dentro de los dos años de garantía obligatoria.

Ver o descargar reglamento 1400/2002

 
     
  Espacio Azul